FEP_FACULTADDEEDUCACIONYPEDAGOGIABannersIEP.jpeg
images/Fotos_2021/UNIVEDUS_2021_Banner_IEP-01.jpg

Elecciones para decano de la FEP

Anunciamos que el señor rector de la Universidad del Valle, doctor Edgar Varela, autorizó dar inicio a la convocatoria para las elecciones de decano (a) de la Facultad de Educación y Pedagogía, periodo 2002-2025. El proceso se llevará de acuerdo con el siguiente cronograma:

Noviembre 2 al 8 de 2021: Inscripción de candidatos y entrega del Programa de Trabajo en la Secretaría General de la Universidad.

*Noviembre 22 de 2021: Sustentación del Programa de Trabajo ante el Claustro de Profesores de la Facultad de Educación y Pedagogía por cada uno de los candidatos.

*Noviembre 29 de 2021: Elección del Decano (a) mediante votación virtual de los profesores nombrados de la Facultad de Educación y Pedagogía.

Próximamente se enviará información detallada del proceso virtual de votación, una vez la DINTEV entregue las instrucciones.