FEP_FACULTADDEEDUCACIONYPEDAGOGIABannersIEP.jpeg
images/Fotos_2021/UNIVEDUS_2021_Banner_IEP-01.jpg

Semillero de investigación

El Grupo de Investigación en el Campo Interdisciplinario de la Educación – INCIDE de la Facultad de Educación y Pedagogía, se permite compartir la convocatoria dirigida a estudiantes de la Facultad, interesad@s en hacer parte del Semillero de Investigación del proyecto “Promoción de la salud mental en la Universidad del Valle”, auspiciado por la Vicerrectoría de Investigaciones, a través del curso presencial: "Formación de Promotoras/es Educativas/os en Salud Mental Comunitaria”.

Esta electiva profesional estará a cargo de la profesora Gloria Cecilia Pérez-Díaz y el profesor Daniel Campo Sarria, y está orientada a facilitar el desarrollo de competencias conceptuales, procedimentales y actitudinales de los/las estudiantes de últimos semestres de las licenciaturas, que les permita promover y liderar propuestas de acompañamiento educativo para contribuir a la salud mental integral de la comunidad universitaria; el curso está programado los días jueves de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

Para tal fin l@s estudiantes motivad@s deben: ·

Realizar una preinscripción en el link: https://docs.google.com/forms/d/1KnnuHS8l3AM09bVEghnTX3soLfGJb5Kg0m5wI6-kgL8/viewform?edit_requested=true ·

Matricular la asignatura: Formación de Semillero de Investigación I - Electiva profesional-. Código (412001M), periodo 2021- II