images/Fotos_2022/convocatoria_docente2.png
images/evaluacin_de_cursos_2022_fep.png
images/Fotos_2022/banne_Boletn_Matemticas2.jpg
images/Fotos_2022/cansejera_banner-01.jpg

Enero 23 / Presentación del Libro "Multilingual Contributions to writing research"

La Facultad de Educación y Pedagogía invita a la comunidad universitaria a participar de la mesa redonda en la que se presentará un libro multilingüe y transnacional gestionado por la Asociación Latinoamericana de Estudios de la Escritura en Educación Superior y Contextos Profesionales (ALES) y publicado por la editorial the WAC Clearinghouse, en el que participó la profesora Elizabeth Narváez Cardona con la escritura del capítulo Explorando la Escritura Profesional en Casos Colombianos: Lecciones a través de las Fronteras.

Consulta la versión virtual del libro en este enlace
La actividad se realizará el lunes 23 de enero / Inscripciones a través de este formulario