images/Fotos_2022/convocatoria_docente2.png
images/Fotos_2022/banne_Boletn_Matemticas2.jpg
images/Fotos_2022/cansejera_banner-01.jpg

Boletín Edu-Matemáticas # 6

El sexto número del Boletín Edu-Matemáticas, brinda información sobre los avances del programa de investigación "Innovar en la educación Básica para formar ciudadanos matemáticamente competentes frente a los retos del presente y del futuro". Además, aprovecha la ocasión para compartir experiencias y opiniones de los diferentes actores vinculados con el proyecto “Estudio en la formación inicial de profesores de matemáticas de la competencia docente "mirar profesionalmente” el pensamiento matemático del estudiante" (Código: 71327).

El propósito del presente boletín es dar cuenta de las opiniones de los profesores formadores y los profesores acompañantes de la práctica profesional para la formación de futuros profesores. Del mismo modo, se propone el espacio para que los profesores en formación expongan sus experiencias como cuidados que enfrentan los retos del presente y del futuro.

Consulta el boletín a través de este enlace