images/Fotos_2022/Formacion_de_educadores_banner3.png
images/evaluacin_de_cursos_2022_fep.png
Talleres_Cnedopu_2022-II-03.png

Diálogo de saberes para imaginar juntos el por-venir “Experiencias educativas y comunitarias para la construcción de paces desde los territorios”

En el marco de la práctica pedagógica extramuros “Experiencias educativas y comunitarias de paz” los cursos “ Experiencias educativas y pedagógicas de paz en el aula” y Psicología de la Liberación” de la Facultad de Educación y la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Surcolombiana, en juntanza con el programa de acompañamiento psicosocial para la construcción de paces TEJIDOS DE VIDA de la misma universidad y la Facultad de de Psicología, la Facultad de Educación y Pedagogía, la Escuela de Educación y Pedagogías de las Ciencias sociales y el curso de Educación para la paz de la Universidad del Valle se convoca a un espacio de diálogo de saberes para imaginar el por-venir. Están cordialmente invitados para este 27 de julio, desde las 3:00 p.m. en el Auditorio Germán Colmenares de la Facultad de Humanidades. Ver la programación en documento anexo.