images/Fotos_2022/Formacion_de_educadores_banner3.png
images/evaluacin_de_cursos_2022_fep.png
Talleres_Cnedopu_2022-II-03.png

Entrevista al profesor Edwin García

El pasado 9 de junio, el profesor Edwin García, coordinador de la Oficina de Internacionalización de la Facultad de Educación y Pedagogía, fue invitado al programa radial Contacto de la emisora Univalle Estéreo, (programa dirigido por Enrique Lara, profesor de la Facultad de Educación y Pedagogía). En el espacio radial, el profesor García contó aspectos sobre el Programa de Internacionalización de la Facultad. En detalle, en la entrevista se abordaron temáticas relacionadas con las aspiraciones de este programa, sus funciones, financiación, los indicadores de participación de la FEP en las convocatorias internacionales, y las dificultades encontradas respecto a la participación de los estudiantes.

Quienes estén interesados en escuchar la entrevista completa pueden acceder al siguiente enlace: