Resultados convocatoria pública

Convocatoria Pública para la conformación del Banco de Pares Evaluadores de la Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano del Distrito de Cali.

A continuación, se presenta el resultado del orden de méritos establecido para integrar el Banco de Pares Evaluadores de Instituciones y Programas de la Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano. El orden de méritos se estableció gracias a la ponderación de las hojas de vida inscritas bajo los criterios establecidos por la convocatoria.

Del número 1 al número 50 podrán participar del proceso de capacitación que la Universidad del Valle adelantará del 14 al 17 de diciembre e integrar el Banco de Pares Evaluadores. Del número 51 al 184 son elegibles e integrarán el Banco de Pares de la Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano de Secretaría Distrital de Educación. Del número 185 al 490 no fueron admitidos. Los 184 candidatos seleccionados para integrar el Banco de Pares Evaluadores serán contactos para presentar los soportes correspondientes de su hoja de vida. Dichos soportes deberán ser enviados al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes de las 6 de la tarde del día 17 de diciembre. Aquellos candidatos que no presente la documentación correspondiente serán excluidos del Banco de Pares.