images/Banner_Pagina_UV_rendicin.png
images/Banner_acreaditacin_pgina2.png
images/Fotos_2022/cansejera_banner-01.jpg

Nov 30 y Dic 1 / Congreso CIEMATII

Haz parte del CIEMAT II. 2do.Congreso Internacional de Educación Matemática Asistida por Tecnología, que se desarrollará los días jueves 30 de noviembre y viernes 1 de diciembre de 2023 en modalidad híbrida, dirigido a docentes e investigadores.

✏️ Inscripciones en: https://bit.ly/3sxg7fJ / Cupo limitado

Este evento gratuito contará con 7 conferencias plenarias de expertos internacionales y nacionales, la presentación de 3 reportes de investigación y el desarrollo de 5 talleres y 8 charlas simultáneas, que le permitirán a los asistentes actualizar sus conocimientos, reforzar sus habilidades en el uso, apropiación e integración pedagógica de las TIC y realizar aportes que fortalezcan la discusión en el campo de la educación matemática.

El CIEMAT II es organizado por el Instituto Geogebra Cali, las facultades de Ciencias Naturales y Exactas, y de Educación y Pedagogía de la @univallecol, el CIER Sur, la Pontificia Universidad Javeriana Cali, la Universidad Autónoma de Occidente, la Universidad ICESI, la Institución Universitaria Antonio José Camacho y la Comunidad GeoGebra Latinoamericana.