images/Fotos_2022/convocatoria_docente2.png
images/evaluacin_de_cursos_2022_fep.png
images/Fotos_2022/banne_Boletn_Matemticas2.jpg
images/Fotos_2022/cansejera_banner-01.jpg

Enero 25 / Conversatorio "Feminismo Interseccional: ¿por qué todas las discriminaciones importan?"

El programa de Licenciatura en  Educación Popular  invita a la comunidad universitaria a participar en el conversatorio Feminismo Interseccional: ¿por qué todas las discriminaciones importan?, que se realizará el miércoles 25 de enero a las 3:00 p.m. en el salón cultural del edificio D13 - piso 1 (Facultad de Educación y Pedagogía). Este conversatorio tiene como propósito reconocer los retos de la Educación Popular para percibir las múltiples discriminaciones.

INVITADAS:

Adriana Anacona, Socióloga de la Universidad del Valle. Experta en gestión de la paz y los conflictos de la universidad de Granada-España. Tiene una Tesis laureada llamada Memoria del Proceso de Empoderamiento Pacifista de las Mujeres del Cabildo Indígena Yanakuna. Integrante de la red iberoamericana de investigación para la Paz Imperfecta.

Valerie Summer,
Estudiante de Educación Popular. Integrante del equipo de trabajo de la organización internacional AFRORESISTANCE. Directora desde el 2018 de la colectiva TransEmpoderarte.

Andre Kinomoto,
Estudiante de Trabajo social. Activista con experiencia en trabajo comunitario de más de 8 años en defensa de los derechos de las mujeres, así como de las disidencias sexuales y de género.