images/Fotos_2022/Formacion_de_educadores_banner3.png
images/evaluacin_de_cursos_2022_fep.png
Talleres_Cnedopu_2022-II-03.png

Conversatorio "Educación Popular"

La Facultad de Educación y Pedagogía te invita a participar del conversatorio Educación Popular: propuestas de formación e investigación desde la Universidad del Valle, orientado por Miryam Zuñiga Escobar y Guillermina Mesa Cobo. en el marco de la colaboración  internacional (convenio en trámite) con la Universidad Pedagógica de Sinaloa (México); la Universidad Nacional del Nordeste, Chaco (Argentina); el Instituto Rodolfo Walsh, Chaco (Argentina); la Licenciatura en Educación Popular y el Grupo de Investigación en Educación Popular, Universidad del Valle (Colombia).

Esta actividad académica se realizará el miércoles 23 de noviembre a las 5:00 p.m. en el Salón Cultural del edificio D13 y se transmitirá a través del canal de YouTube del Laboratorio de Comunicación y Educación Popular