images/Fotos_2022/Formacion_de_educadores_banner3.png
images/evaluacin_de_cursos_2022_fep.png
Talleres_Cnedopu_2022-II-03.png

Noviembre 4 / Regresa el Café Pedagógico

La Facultad de Educación y Pedagogía invita a una nueva versión del Café Pedagógico que se realizará el próximo viernes 4 de noviembre a las 4:00 p.m. en el auditorio Germán Colmenares de la Facultad de Humanidades y se transmitirá a través de ? meet.google.com/znv-ftoh-xaj

En esta ocasión tendremos la conferencia "Defensa del territorio, el agua y la vida", a cargo de Renzo ALexander García del Comité Ambiental del Departamento del Tolima y la presentación del libro "Conocimiento científico y educación ambiental" para la formación de profesores, a cargo de sus autores: Edwin Germán García, Daiana Campo, González, María Claudia Solarte, Gilbert Caviedes, Yovana Alexandra Grajales, Viviana Orjuela Peralta.