Diplomado en Medios para Educar

La Dirección de Extensión y Educación Continua de la Vicerrectoría Académica y el Instituto de Educación y Pedagogía de la Universidad del Valle presentan a docentes e instituciones educativas interesadas el Diplomado Medios Para Educar. El Diplomado tiene como objetivo ofrecer un marco conceptual y práctico para comprender y analizar la relación entre educación y cultura mediática, y desde el cual los docentes puedan diseñar estrategias de enseñanza y aprendizaje dirigidas a grupos de niños y jóvenes. La metodología del Programa contempla diferentes sesiones teórico-prácticas compuestas por la presentación y el esclarecimiento de conceptos, grupos de discusión, estudios de caso y talleres de realización de piezas comunicativas y producción mediática. El diplomado tendrá una duración de 80 horas y su costo es de $ 1.90.000. Inicia el próximo 10 de agosto.

3183079952 / 3503743042

extension.univalle.edu.co