La Subdirección de Investigaciones y Posgrados presenta a la comunidad estudiantil el reglamento oficial del programa académico de Maestría en Educación. Con este reglamento, la dirección del programa orienta los procesos administrativos y académico.

¿Qué encontrará en el reglamento? El reglamento presenta el programa académico en su organización académica y administrativa para conocimiento general, los derechos y deberes de los estudiantes y, en adelante, capítulos específicos sobre cada proceso que durante su tránsito por el Programa y las actividades académicas pueden requerir de orientación.

¿Cómo se implementará? La resolución del reglamento tiene vigencia desde el momento de su firma. La implementación de los procesos, procedimientos y trámites que orienta este para el desarrollo del Programa están soportados por documentos plantilla o guía que los estudiantes podrán consultar y descargar esta página. Estos documentos han sido desarrollados con el objetivo de brindar lineamientos para la redacción de cartas, el diligenciamiento de formatos y la emisión de solicitudes ante el Comité, en los tiempos que cada actividad aplique.

Reglamento Maestría en Educación

Carta entrega de trabajo de grado

Formato de aval de reingreso al énfasis

Formato de solicitud aval ético de trabajo de grado al énfasis

Formato de inscripción de trabajo de grado de maestría

Solicitud de cambio de director de trabajo de grado

Solicitud de cotutoría para trabajo de grado de maestría

Solicitud de equivalencias para Maestría en Educación

Solicitud de exención para pago de matrícula financiera

Solicitud de prórroga/semestre adicional para entrega de trabajo de grado

Solicitud de reingreso al programa de Maestría en Educación

Solicitud de traslado (sede o énfasis)

Solicitud de validación de asignaturas para la Maestría en Educación