BannerGrao2022.jpg
eleccionesestudiantiles2022BannerIEP-01.jpeg
images/Fotos_2022/BANNERS_POR_FACULTAD-01.jpg

Invitación: Editorial Graó, recurso educativo digital en demostración

Con el fin de fortalecer las colecciones y el acceso a contenidos digitales especializados en educación, la Editorial Graó (España) a través del Centro de Documentación de la FEP de la Universidad del Valle, habilitó un acceso gratuito hasta el próximo 25 de agosto, para consultar el recurso digital por parte de la comunidad educativa de la Facultad de Educación y Pedagogía.

La Editorial Graó, empresa especializada en educación y formación desde 1977, se encarga de fomentar la innovación, ofreciendo servicios de asesoramiento pedagógico, apoyando a la formación del profesorado y proponiendo materiales de alta calidad a toda la comunidad educativa.

Los invitamos a ingresar al enlace www.grao.com, para explorar, descargar y evaluar, los contenidos presentados a través del formulario web, el cual busca validar la pertinencia de los contenidos digitales acorde con los intereses académicos y de investigación de la FEP. Por favor tenga en cuenta los criterios como: la autoría de las obras, actualidad, tipología documental, acceso, navegación y descarga.

Importante: para acceder al material de la Editorial Graó, es necesario estar conectado dentro de la red de la Universidad del Valle; y para diligenciar el formulario web debe tener abierta su cuenta de correo institucional.

Agradecemos su participación.