images/Fotos_2022/elecciones_estudiantiles_2022_Banner_IEP-01.jpg
images/Fotos_2022/Ofertas_pregrado_22_Banner_FEP-01.jpg
images/Fotos_2022/03_XIII_Semana_Maestra_Banner_UV-01_1.jpg

Arranca la XIII Semana Maestra

La Facultad de Educación y Pedagogía de la Universidad del Valle realiza un evento académico denominado Semana Maestra, este año realiza su XIII edición. La Semana Maestra es un escenario que permite reflexionar sobre el sentido de la educación en contextos contemporáneos, pone en discusión las transformaciones que encara la sociedad y la escuela, y piensa críticamente los desafíos que los profesionales de la educación enfrentan en su cotidianidad. Todo lo anterior se realiza a través de conferencias y paneles para estudiantes, profesores en formación y educadores, en general. Hemos trabajado para que este año la XIII Semana Maestra permita reflexionar críticamente sobre las perspectivas de cambio de la educación, particularmente en el contexto de la pandemia y del conflicto social evidenciado, en parte, en el estallido social del año pasado.

Están cordialmente invitados